Star Jolt es un endless runner que transportará a sus jugadores a un universo dominado por naves retro futuristas y televisiones de tubos catódicos. Poniéndonos en la piel de un experimentado capitán espacial, nuestro objetivo en Star Jolt será el de controlar a una pequeña nave espacial a lo largo de una interminable cantidad de estrechos y sinuosos circuitos.
La primera vez que iniciemos el juego, Star Jolt nos resumirá sus controles y mecánicas en un cortísimo tutorial. El sistema de manejo de nuestra nave espacial se reducirá a arrastrar nuestro dedo por la pantalla en la dirección en la que queramos que se desplace, evitando a toda costa colisionar contra obstáculos o contra las propias paredes del escenario. Repartidos por el circuito habrá una enorme cantidad de gemas, que serán las que marquen la puntuación final de nuestra carrera. Estas gemas también nos permitirán desbloquear nuevas naves, cada una de ellas con sus características y habilidades únicas.
Star Jolt es divertido, difícil y visualmente espectacular. Una joya oculta a la que todo el mundo debería jugar al menos una vez en la vida. Con un apartado visual tan carismático como atractivo, y unas mecánicas accesibles que acompañan a una desafiante jugabilidad, Star Jolt se presenta como un juego perfecto para aquellos que busquen un desafío de calidad y visualmente impresionante.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Star Jolt. ¡Sé el primero! Comentar